Conoce a nuestra ponente: Beatriz Pérez Santos

¿Quién es Beatriz?

Beatriz es Senior Brand Manager Digital CMVOCENTO. Lleva desde 1999 en proyectos digitales (y espera muchos más): desde la incubadora Ecuality con sus proyectos de ecommerce Alcoste.com, Diversia.com y Todoasistencia.com, hasta actualmente trabajando en medios de comunicación en Vocento, como Brand Manager Digital del área comercial.

Ha pasado por proyectos de startups y multinacionales como France Telecom, eBay, agencia T2O Media, app Eltiempo.es, startup Beroomers.com o proyecto Google Actívate, entre otros. Especializada en marketing y estrategia digital B2C y B2B.

¿De qué nos va a hablar Beatriz?

Después de una breve introducción a la evolución del Branded Content y su evolución al Entertainment Content, exponer casos de éxito (y algunos fracasos) de grandes marcas y de algunas recién llegadas, nacionales e internacionales, que han apostado por el marketing de contenidos para generar marca y/o llegar a su mercado/usuarios.

Dentro del marketing digital es un área en actual expansión y demanda por parte de los anunciantes y por tanto, de perfiles profesionales.

Teniendo en cuenta su currículum y el tema del que va a hablar, ¿a qué esperas para añadirla a tu lista de charlas preferidas?

WordCamp Gran Canaria is over. Check out the next edition!