Conoce a nuestra ponente: Sara Rijo

¿Quién es Sara?

Sara Rijo García es titulada en el Grado de Ingeniería informática y en el Máster en Formación del Profesorado, por la Universidad de La Laguna.

Actualmente trabaja en la Fundación General de la Universidad de La Laguna, desarrollando y gestionando proyectos web para la universidad, basados en WordPress.

Ha trabajado como docente impartiendo clases de informática y ha realizado pequeños talleres de introducción a la programación, organizados por la Oficina de Software Libre de la Universidad de la Laguna en el Colegio La Salle y en la TLP (Tenerife Lan Party).

En su tiempo libre se dedica a seguir formándose, realizando cursos de diferentes temáticas. Además, siempre que puede, intenta colaborar en diversos proyectos web.

¿De qué nos va a hablar Sara?

Sara hará un taller práctico en el que se mostrará a los participantes como personalizar el entorno de WordPress haciendo uso de los Custom Post Types, adaptándolos a las necesidades de cualquier proyecto, de manera que se pueda organizar y estructurar el contenido de una web de forma óptima.

Venga, ¿a qué esperas para anotarla en tu agenda de charlas preferidas?

WordCamp Gran Canaria is over. Check out the next edition!