Conoce a nuestro ponente: Pablo Moratinos

¿Quién es Pablo?

Es consultor de marketing online en 3ymedia Comunicación y se enamoró de WordPress en el 2006, cuando publicó su primer post.

Desde entonces ha colaborado en distintos proyectos relacionados con el software y la cultura libres hasta que en 2017 comenzó a participar de forma más activa con la comunidad de WordPress España. En concreto con los equipos de soporte, traducción y WordPress.tv. Ademas organiza el grupo local de meetups en Irun.

Se gana la vida construyendo sitios web con WordPress para sus clientes y asistiéndoles en el diseño y gestión de campañas de marketing por internet (SEO, SEM, Analítica web y Community Mangagement), un mundo que le apasiona tanto como el propio WordPress. Escribe sobre estos temas habitualmente en su sitio web personal pablomoratinos.es.

¿De qué nos va a hablar Pablo?

Él te pregunta: ¿Te gustaría tener un equipo de comerciales «a variable» que te ayuden a vender tus productos o servicios?

El pago por venta (PPS) es una estupenda estrategia de negocio para conseguir ventas o conversiones en tu sitio web gracias a los afiliados.
Un negocio online basado en WordPress puede albergar un sistema que automatice las tareas de registro de nuevos afiliados, pago de comisiones, seguimiento de visitas y mucho más.

En esta ponencia analizaremos los aspectos que debemos tener en cuenta para construir una red de afiliados eficaz y las herramientas que nos ayudarán a llevar una gestión eficiente.

¡Si quieres aumentar el rendimiento económico de tu proyecto o el de tus clientes, ven a ver esta magnífica charla!

2 respuestas a «Conoce a nuestro ponente: Pablo Moratinos»

Los comentarios están cerrados.

WordCamp Gran Canaria is over. Check out the next edition!