¡Gracias a Nemesys por su patrocinio Plata!

Logo de NemeSys 2.0

Nemesys es mucho Némesys. Es una compañía especializada en Networking, organizadora de eventos, que juega un papel muy importante en la isla, conectan a todo el mundo. No hay una semana en la que no haya un evento organizado por ellos y son muy activos en redes sociales. Co-organizan la Meetup de WordPress de Las Palmas y además de patrocinar ayudan en la organización de la WordCamp. Ellos lo explican así:

Proyecto de transformación digital y networking empresarial. Tenemos grabado a fuego en nuestro ADN la innovación y la implantación de la tecnología como soporte indispensable para las personas, por eso ayudamos a las empresas en sus procesos de transformación digital, desde las herramientas, los procesos, el análisis, la página web, las redes sociales y la formación.

Prestamos servicios dentro del ámbito digital y organizamos eventos de difusión de la tecnología, como las Charlas de NemeSys el último jueves de cada mes, #SuperHéroes, evento anual que co-organizamos con HyperGeek, WomanCanarias con Elena Oliva o los hackatones y bootcamps de innovación que montamos a lo largo del año.

Toda la información en www.nemesys.es.

¡Gracias por vuestro patrocinio Plata!

WordCamp Gran Canaria is over. Check out the next edition!