¡Gracias diseñador@s!

Queremos escribir de nuevo acerca de quién se encarga del diseño de todo lo necesario para la WordCamp.  Alejandro Ramos Melián, ARM,  de la agencia Air Flow One ha estado en el equipo desde el principio, pero además en las últimas semanas han entrado colaborando en el equipo (por orden de llegada):

  • Roberto Tuñón: Súper Roberto nos está echando un cable increíble con las acreditaciones. Roberto es diseñador UI/UX, amante del CSS, de WordPress y de los proyectos bien hechos.
    Se dedica al diseño interactivo desde hace más de diez años y disfruta cuidando cada proyecto, buscando la mejor solución en cada detalle y trabajando de forma proactiva, cuidadosa y resolutiva.
  • Arantza Respaldiza: Súper Arantza ha diseñado el rollup oficial de la WordCamp Gran Canaria. A Arantza la tenemos de postdoctorado en Canadá. Como miembro de la comunidad WordPress sevillana y española está al día, aunque con unas horas más de retraso que Gran Canaria. En remoto contribuye sobre todo en temas de diseño gráfico. Puedes ponerte en contacto con ella en: marh.es y encontrarla en twitter como @marhdotes.
  • Flavia Bernárdez: Súper Flavia ha diseñado la señalética en el Museo Elder y una sorpresita que va en la bolsa de bienvenida. Es diseñadora y maquetadora WordPress. Coorganizadora de la meetup WordPress Alicante. Técnica de soporte en la plataforma de cursos de boluda.com. Podcaster junto a Miguel Ángel Terrón en Potencia Pro, programa semanal sobre WordPress. La podéis encontrar en twitter como @flabernardez y en la web flaviabernardez.com.

¡Gracias a todos por hacerlo posible!

WordCamp Gran Canaria is over. Check out the next edition!