Mesa de debate de los componentes de la WPES Camp en la meetup de WordPress LPGC

La SPEGC se suma al apoyo y difusión de la WordCamp Gran Canaria y organiza una sesión previa a la WordCamp, abierta a todo el público interesado, en la que varios ponentes del evento del fin de semana participarán en una mesa de debate acerca de la importancia de WordPress en el ámbito tecnológico y de innovación. En dicha mesa adelantarán un poco de los contenidos que van a exponer en sus presentaciones y responderán a las dudas de los asistentes.

Ana Cirujano (@acirujano), Angel Zinsel (@garzinan), Fran Torres (@frantorres), Ibon Azkoitia (@ibonazkoitia) y Rafa Poveda (@bi0xid) serán los integrantes de esta mesa redonda, moderada por Esther Pérez Verdú (@atarecos). Además de profesionales curtidos de WordPress, forman parte de la primera WPES Camp, el punto de encuentro organizado entre varias personas para compartir espacio y trabajar juntos la semana previa a la WordCamp.

Previo a la mesa redonda, tendrá lugar la Meetup mensual de WordPress Las Palmas de Gran Canaria, en la que Jesús Pérez Lorenzo abordará el tema de las bases de datos en WordPress. El ponente también participará con una presentación en la WordCamp del fin de semana.

La cita tendrá lugar el lunes 19 a las 19:30 horas en el Centro Demostrador TIC Turismo de la SPEGC.

WordCamp Gran Canaria is over. Check out the next edition!