¡Gracias a la SPEGC por su patrocinio Oro!

Logo de la SPEGC

¡Gracias por vuestro patrocinio Oro! La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria no solamente nos ha apoyado al máximo nivel en esta primera edición de la WordCamp Gran Canaria, también nos facilita el increible local en el que celebramos nuestras Meetups mensuales, el Centro Demostrador TIC, en Gran Canaria, como podéis ver, WordPress tiene mucho apoyo.

Para vuestra información la SPEGC centra sus actuaciones en los siguientes ámbitos:

  • Apoyar las iniciativas de creación y consolidación de empresas.
  • Promover la innovación en el tejido productivo.
  • Promover la mejora de los factores que inciden en la competitividad de la isla.
  • Atraer empresas e inversores externos.
  • Facilitar información de contenido económico y empresarial.

¡Agradecemos a la SPEGC todo el apoyo que nos brinda!

¡Gracias SiteGround por tu patrocinio Oro!

Logo de SiteGround

¡Gracias SiteGround por tu patrocinio Oro! SiteGround es un proveedor de hosting especializado en WordPress, les encanta ir de WordCamp en Wordcamp por todo el mundo, y podrás encontrarlos hoy para charlar con ellos en persona si tú quieres.  Lo explican de la siguiente forma:

SiteGround, con más de 13 años de experiencia en el sector, proporciona servicios de hosting gestionado de WordPress de alta calidad y prestaciones. Sus servidores, disponibles en 5 centros de datos en todo el mundo, se han optimizado especialmente para WordPress tanto en velocidad como seguridad, facilitando muchos extras para los fans de WordPress: actualizaciones automáticas para el núcleo WordPress junto con sus plugins, WordPress SuperCacher para aceleración y velocidad máximas, Stagin, GIT, WP-Cli, Autoinstalador de WordPress para usuarios principiantes, etc… Todos desarrollados internamente por el equipo de SiteGround. Pero no por ello olvidan la importancia de las buenas características de los alojamientos standard como el registro del nombre del dominio, el servicio de email, panel de control y precios razonables. También disponen de un soporte técnico que no solo está disponible 24/7 al teléfono, chats y ticketing, sino que además está formado de entusiastas de WordPress que te ayudarán con incidencias específicas de WordPress.

SiteGround participa activamente involucrándose con la comunidad, hablando, apoyando y asistiendo a multitud de WordCamps por todo el mundo y mediante el patrocinio de eventos WP a lo largo del año. Y quieren contribuir aún más a la increíble comunidad de WordPress.

¡Gracias por tu patrocinio Oro SiteGround!

Conoce a nuestro ponente Vineet Talwar

¿Quién es Vineet?

Vineet descubrió su amor por WordPress gracias a un amigo. Comenzó a desarrollar numerosos sitios web e ir aprendiendo cada día más sobre WordPress. Está relacionado con WordPress desde 2012. Co-fundó su primera compañía a la edad de 20 años. Vineet es cofundador y líder técnico de FireMud FM, la estación de radio online basada puramente en WordPress e Indicium Crest – Una agencia de desarrollo web remota que, cómo no, se centró en WordPress. Gestiona ambas compañías en el frente técnico, su amor por WordPress simplemente sigue creciendo. Ha trabajado en más de 50 proyectos de forma remota administrándolas y desarrollándolas. También ha sido asociado en varias empresas consultoras y guiándolas con recursos técnicos, actualmente reside en Frankfurt, Alemania. Además de desarrollar sitios web, es un fotógrafo aficionado.

¿De qué nos va a hablar Vineet?

Las agencias de todo el mundo trabajan de forma correcta en el desarrollo de sitios web WordPress. La forma más común de hacerlo es crear múltiples instalaciones por separado. Pero, ¿y si hay una manera más simple?. En esta charla hablemos de la red de instalaciones de WordPress llamada WordPress Multisite. La charla tratará sobre cómo mantener eficazmente entornos de Staging en Multisite y migrarlos sin incidencias al servidor de producción.

Además, Vineet hablará sobre qué se debe considerar para mantener una instalación de red que ejecute cientos de sitios de múltiples sitios y escalarlos de manera efectiva; así como qué herramientas y complementos están disponibles para facilitar el flujo de trabajo. Finalmente, y como añadido, irá más lejos y tocará el tema sobre la red de redes y cómo configurar una red de redes manteniéndola de manera efectiva.

Con todo, la idea detrás de la charla es educar sobre el mantenimiento efectivo de una red y red de redes en WordPress.

Anota esta charla en tu lista de deseos para esta WordCamp Gran Canaria, ¡allí nos vemos!

¡Gracias Yith por tu patrocinio Oro!

Logo de Yith

Nando y su equipo estarán a tu disposición en la WordCamp Gran Canaria. La verdad es que fueron de los primeros en apuntarse, será porque una de sus oficina está cerca de aquí, en Tenerife, o porque les gustan mucho las WordCamps.

¿A qué se dedican?, ellos lo explican así:

En YITH desarrollamos temas y plugins innovadores para sitios web basados en WooCommerce. Durante años nuestra filosofía ha estado basada en la simplicidad y la efectividad como conceptos básicos requeridos en cualquier negocio online profesional.

Nuestra joya de la corona, lo que nos enorgullece, es la alta calidad de nuestro servicio de soporte, a través del cual cuidamos de nuestros clientes día tras día, nunca como un número, sino como personas con cara, nombre y una profunda historia por la que nos preocupamos.

https://yithemes.com/

¡Muchas gracias por vuestro patrocinio Oro Yith!

¡Gracias JetPack por tu patrocinio Oro!

Logo de Jetpack

JetPack es otro de nuestros patrocinadores Oro y estamos muy agradecidos. Son además patrocinadores globales a nivel mundial junto con WooCommerce, lo que hace que su apuesta por los eventos de comunidad sea aún mayor.

Para los que no lo conocéis Jetpack es un plugin de WordPress gratuito que simplifica la gestión de sus sitios mediante la conexión a WordPress.com. Esta conexión habilita Photon (CDN mundial para imágenes), el seguimiento de la actividad en el tiempo, protección por fuerza bruta, herramientas de tráfico, inicio de sesión único, gestión de múltiples sitios, y actualizaciones automáticas de plugins. Además Jetpack incluye varias características que le ayudan a personalizar el aspecto y la sensación de su sitio sin necesidad de plugins adicionales.

¡Gracias por vuestro patrocinio Oro!

WordCamp Gran Canaria is over. Check out the next edition!